Idioma: Español Arg Español Arg

Moneda: peso argentino

TODOENMADERAS

0 producto(s) - $0,00

El carrito esta vacío!

Casitas de Madera

HACE REALIDAD EL SUEÑO DE TUS HIJOS

¿Quién no ha soñado cuando era pequeño en tener una casita de madera?

En la niñez es una de las fantasías más recurrentes.

Muchos de nosotros anhelamos tener “nuestra soñada casita de madera”, un lugar donde pudiéramos ser dueños de nuestras propias decisiones, un lugar donde jugar, un lugar donde reunirnos con nuestro grupo de amigos, un lugar donde tramar aventuras, un lugar donde desarrollar las fantasías más divertidas, un lugar donde contar los secretos más profundos a nuestro mejor amigo!

Muchos no pudimos cumplir con este sueño, quizá porque no sabíamos cómo construirlas o nuestros padres se negaron. Otros ni siquiera nos molestamos en pedir una, dado que vivíamos en un departamento sin espacio libre y sabíamos que por mucha imaginación, creatividad y ganas que tuvieran nuestros padres, era simplemente imposible.

Pero nunca es tarde, hoy que ya somos adultos y que tenemos hijos o hermanos menores, sabemos que esta ilusión que no tuvimos la oportunidad de disfrutar, tal vez podamos brindársela ahora a los pequeños de nuestra casa.

Claro, lo primero es tener un jardín o espacio disponible.

A continuación, dejamos algunos de los modelos para que juntos a los pequeños puedan decidirse por alguno de ellos.

Nosotros nos encargamos de empezar de inmediato la gran aventura de construir su fortaleza, teniendo en cuenta siempre todas las medidas de seguridad requeridas y apropiadas para su fabricación.

 

CASITAS INFANTILES DE MADERA TM

FABRICADAS TOTALMENTE CON MADERA NUEVA DE PRIMERA CALIDAD. MACHIMBRE Y EUCALIPTUS.

Súper-Seguras, elevadas del suelo evitando la humedad. Desmontables facilitando el transporte y el ingreso a su domicilio. De fásil instalación. Las entregamos en natural, listas para pintar!!!

 

FABRICADAS CON MADERA NUEVA

LAS MEJORES DEL MERCADO

NADA, NADA SE COMPARA.